Mi foto
El Instituto Mexicano de Tanatología, A.C.,es una asociación civil,no lucrativa, no gubernamental,ni religiosa, fundada en 1994. Se mantiene de donativos para promover el apoyo interdisciplinario de la persona que enfrenta alguna pérdida, especialmente la más grande e inevitable pérdida futura: su propia muerte. VISION Mantenerse como la institución de apoyo Tanatológico líder en Latinoamérica, gracias a un trato profesional, personalizado y humano que promueve el respeto a la dignidad de la persona humana que sufre. OBJETIVOS • Respetar la libertad y autonomía en el proceso de muerte y duelo. • Prestar un servicio profesional e interdisciplinario, eficaz y eficiente, considerando al ser humano integralmente “hasta despedirse”. • Formar profesionistas que comprendan las necesidades del enfermo terminal y de sus seres queridos. a toda persona. • Propiciar el respeto a la verdad en el equipo médico y los familiares al cuidado del enfermo, para contribuir a un trato humanizado a pesar de la corta expectativa de vida que puedan estar afrontando.

miércoles, 8 de febrero de 2017

                  

                            Instituto Mexicano de Tanatología, A.C. 
 
                                          Ciudad de México a 08 de febrero de 2017

Taller “Superar la Pérdida de mi pareja”


17 DE FEBRERO DEL 2017
09:30 A 13:30 Hrs.

Lugar: Instituto Mexicano de Tanatología A.C. Adolfo Prieto 1462 Casa 4 Col. Del Valle.

Cuotas de recuperación:
$690.00 público en general
$590.00 alumnos y exalumnos


La pérdida de la pareja, ya sea por muerte, separación, divorcio, etc. Una de las pérdidas más dolorosas a las que se enfrenta el ser humano, más aún cuando la relación era amorosa y armónica, implica un cambio drástico en la forma de vida y en la parte emocional.
Muchas memorias llenas de amor y significado, planes a futuro que no han de cumplirse, sentir una gran ausencia y extrañar la presencia. Son algunas de las vivencias que se viven cuando se ha padecido este tipo de pérdida.

En este taller aprenderás a vivir este duelo de una manera sana y equilibrada, con la idea de que puedas continuar con tu vida de una forma plena y disfrutando lo que aun posees.


Adolfo Prieto No. 1462 casa 4 ¨ Del Valle¨ México, D.F. ¨ C.P.03100
Conmutador: 5536.00.71 ¨ Fax. 5536.01.90¨  www.tanatologia.org.mx









No hay comentarios:

Publicar un comentario